eldiarioCastilla La Mancha

Fuente: eldiario Castilla La-Mancha  Por clm24 | 03/Marzo/2015 10:11 h.

 ‘Miradas de Mujer’ de Johana Roldán llega al Centro San José de Guadalajara.

clm miradas de mujerPrincipalmente óleos, pero también acrílicos y técnicas mixtas se conjugan en la obra de Johana Roldán, Jante, para ofrecer en esta ocasión imágenes femeninas que se enmarcan en lo que ella define como “realismo emotivo o emocional, cercano a la idea de María Zambrano de que el arte debe  desvelar la realidad y no conformarse con definirla”.

Buena parte de de los cuadros que se van a exponer en el Centro San José de Guadalajara hasta el 21 de marzo, pertenecen a la obra más reciente de la artista afincada en la capital alcarreña, que ha venido exponiendo parte de su trabajo desde diciembre en el Aula de Música Abierta.

La exposición ‘Miradas de Mujer’ se inaugura oficialmente este miércoles, día 4, a las 19:00 h. en la Sala Multiusos del Centro San José en un acto organizado por la Diputación provincial. La muestra se enmarca también en el contexto de la inminente celebración del Día de la Mujer; el horario de visitas será el habitual en la Sala Multiusos del Centro San José de lunes a sábado, de 19 a 21 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s