Un cálido deseo

UN CÁLIDO DESEO

37

Fotografía de Nastassja Kinski por Richard Avedon

Cansada de arrastrar el vientre, de rozarme con cada minúscula piedra del camino, cada ortiga, cada espina, todas las hago mías. No os odio, os aborrezco, ni eso, os obvio, podéis ser el ser que galopa o el que salta o el que camina, a todos os miro entre rendijas, en lugar de niñas. Os miro para no encontraros y poder girar el cuerpo rápido, hacia algún lugar húmedo y fresco en el que olvidaros y no saber del calor de vuestros cuerpos.
Tan dulce mi sueño de escamas, enroscada, abrazándome a mí misma, con frío encuentro de mi cuerpo en anillos de compromiso ajeno. Tan suave mi propia caricia, mi respiración de aire ganado lentamente al sueño y la mansedumbre del estar despierto. Si me muevo no será por vosotros, no será para buscaros, ni buscar el sol, o la lluvia, o lo que quiera que os motive a tanto ajetreo. No conozco el deseo. Ya me basto y me tengo.
Pero miento, shsssss, no digáis nada, se lo que pensáis, no hablo de esa mentira…  me refiero a que he descubierto un sentimiento de amor, amor en mí, un sentimiento arraigado a mi hambre, a mis fauces y ahora, a mis deseos. Cansada de arrastrame, he subido a una alta peña para descansar del obstinado martirio del suelo seco. Esos pájaros volando, exhibiendo su libertad, riéndose de mi. Quisiera poder volar, shhhhhh… no digas nada, se que tú también. Quisiera no arrastrarme más y ser capaz de hacer eso. Cómo les amo, cómo les amo cuando les devoro, les hago míos, me apropio de sus cuerpecitos calientes, pulsantes, aterrados, y les oigo chillar píos al cielo que ahora poseo.
Vuela, vuela, pajarito.
Es una debilidad, lo se. Pero las serpientes sabemos amar tan bien como cualquiera.
ojosdeserpiente
Anuncios

2 comentarios en “Un cálido deseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s