Encargo

Arte por encargo.

Regala ArteArte a tu gusto | Arte para tu gusto | Arte a medida.

Puesto que el arte nos proporciona la felicidad de la contemplación de la belleza o de una idea, siempre será deseable tenerlo junto a nosotros. Se puede desear tener cerca la imagen de un ser querido, o de un paisaje, lugar, o simplemente la decoración de una cocina con un bodegón, de unas flores siempre vivas, o con una gran pintura mural en nuestro salón.

Si algo tiene de magnífico la pintura es que permanece en nuestros hogares para siempre y es incluso heredable. Tiene el matiz de la permanencia en el tiempo además de su categoría artística.

Mi propuesta es múltiple / RETRATO, PAISAJE, BODEGONES, DECORACIÓN DE INTERIORES, PINTURA MURAL, ILUSTRACIONES DE LIBROS.

Por un lado está la pintura de carácter llamémosle sentimental:

  • Encargo de RETRATO. Tu hijo, tu mismo, un regalo. El retrato es una manera de ensalzar/nos de una manera llena de clase y convertirnos en objeto artístico para nuestro disfrute, el de nuestros hijos y posteriores generaciones. Contacta para más información.
  • Encargo de PAISAJE. De tu pueblo. De aquel lugar en el que fuiste feliz y quieres mantener junto a ti. De una ventana hacia la naturaleza en algún lugar de tu hogar. Contacta para más información.

Paisaje del Henares

  • BODEGONES. Quedan preciosos en las cocinas así como salones. Y se nos pueden ocurrir muchas variantes. Tengo el caso de personas que me han encargado bodegones incluyendo una pieza cerámica o de cristal a la que tenían especial aprecio para tenerla siempre reflejada y prevenir si esta se rompiera. Contacta para más información.

Por otro lado, también podemos pensar en pintura de tipo orientada a la decoración interior:

  • DECORACIÓN DE INTERIORES. Cuadros de estilo abstracto o no para una decoración fundada en el color, la forma y sus sensaciones. Abajo os pongo el ejemplo del Centro de Salud y Belleza Samira en Guadalajara que han adquirido alguna de mis obras para sus interiores y donde actualmente se encuentran expuestas. Contacta para más información.

 

  • PINTURA MURAL. Pintura realizada directamente sobre la pared, al estilo de como se realizaban en Pompeya. Sus motivos y temas pueden ser tan diversos como se nos ocurran, desde un tema clásico (como la Sibila de Delfos de Miguel Ángel que muestro) pasando por temas más dulces para habitaciones infantiles, alguno más moderno y atrevido y acabando con decoraciones vegetales a un lado de la pared, etc. Contacta para más información.

155

O ya entrar en el sector de la ilustración: